Weleda Aceite de Masaje de Caléndula 100 ml
Fabricante : Weleda
-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 4270280 Descripción:
El Aceite de Masaje de Caléndula 100 ml de Weleda es un cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. La caléndula es conocida desde la antigüedad, ella es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Nutre y calma la piel mientras el masaje relaja tu cuerpo y mente. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante, perfecto para la hidratación diaria tras la ducha o baño y/o para un masaje relajante.
Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.
Indicaciones:
Aceite para la hidratación diaria o un masaje relajante, para piel sensible y frágil.
Consejos de uso:
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, masajear hasta la absorbción.
Composición:
Ingedientes:Helianthus Annuus Seed Oil; Betula Alba Leaf Extract; Calendula Officinalis Extract; Chamomilla Recutita Flower Extract; Fragrance; Limonene; Linalool; Citronellol; Geraniol; Citral.
Composición:Aceite de girasol; Extracto de hojas de abedul; Extracto de caléndula; Extracto de flores de manzanilla; Aceites esenciales naturales; Limoneno; Linalool; Citronelol; Aceites esenciales naturales; Citral.
Presentación:
Envase 100 ml.
Indicaciones:
- Para facilitar su penetración en la piel, es aconsejable aplicarla en pequeñas cantidades después de ducharse o bañarse, sobre una epidermis aún ligeramente húmeda (después de estampar con una toalla).
- Sólo se aplica la cantidad de aceite que puede ser absorbida por la piel.
- Basta con unas gotas en la palma de una mano: frotar las dos palmas y extenderlas sobre la piel con un masaje para que penetren.
- Aplicado de esta manera, el aceite sólo deja una película protectora muy fina sobre la piel, que alisa y satina, sin ningún efecto "graso".
- Especialmente formulado para el masaje de pieles sensibles.
- El aceite de masaje Caléndula es adecuado tanto para adultos como para niños.