Debido a que cumple funciones muy importantes, nuestra nariz merece un gran cuidado.
Órgano del sentido del olfato, también filtra el aire que respiramos y su membrana mucosa protege nuestras vías respiratorias contra los agresores externos (aire frío o seco, agentes infecciosos, alergénicos o irritantes). Una buena higiene de la nariz ayuda a eliminar los virus y las bacterias, es esencial para asegurar el papel protector de la membrana mucosa nasal.
En esta categoría, Sanareva le ofrece sprays e inhaladores fabricados para garantizar una buena higiene nasal y su bienestar respiratorio.
¿Estás resfriado, o sufres de rinitis alérgica o sinusitis? El uso de agua salada es una forma segura y eficaz de aliviar los síntomas. Averigüe más sobre Sterimar, una solución hipertónica de agua de mar, enriquecida con cobre. Su concentración de sal permite despejar la nariz gracias a su inmediata acción descongestionante.
También por un efecto osmótico, Respimer NetiFlow, muy útil en caso de fuerte congestión, fluidifica el moco para evacuar las secreciones, los agentes infecciosos y las costras.
Otros sprays, igualmente eficaces, utilizan las propiedades descongestionantes y mucolíticas de ciertos aceites esenciales. ¡Descúbrelos!