Sabemos que las lesiones de rodilla merecen un cuidado especial para evitar su reaparición, para reanudar el deporte en las mejores condiciones posibles o para acompañar patologías crónicas como la artrosis de la rodilla. Por eso los farmacéuticos de Sanareva han seleccionado las rodilleras más eficientes y cómodas.
Después de un esguince, una ruptura de los ligamentos o simplemente para proteger una rodilla frágil, una rodillera es indispensable. Incluso puede ser útil en casos de dolor relacionado con la osteoartritis. Así que ¿cómo elegir una rodillera?
Hay 4 tipos de rodilleras: rodillera de ligamentos, rodillera rotuliana (y soporte rotuliano), rodillera de soporte y férula de rodilla.
Elegir una rodillera ajustable para una mayor comodidad en sus movimientos durante la actividad física, por ejemplo. Si su lesión le causa dolor, también puede optar por una rodillera rotuliana relajante que calmará la sensación de incomodidad. Después de un traumatismo o postoperatorio, la rodilla debe ser inmovilizada y de hecho una férula de rodilla La férula será la más adecuada. Para mejorar el apoyo y una amplia gama de productos, las rodilleras Thuasne y Thuasne Sport ¡son imbatibles!
Depende de ti hacer tu elección de acuerdo a tus necesidades, tu patología o la actividad física que practiques.