Parche calentador y otros productos contra el dolor muscular
Syntholkiné : la solución para el dolor muscular, este puede ocurrir en casi todos los músculos del cuerpo. El dolor de espalda se caracteriza por ser un dolor muy frecuente que puede localizarse en diferentes lugares de la columna vertebral. Los orígenes del dolor de espalda pueden ser varios: articulares, nerviosos, musculares, neurálgicos, etc. Cabe señalar que el 80% de las personas han sufrido o sufrirán dolor de espalda en sus vidas. De hecho, es un dolor muy frecuente para el que hay diferentes maneras de aliviarlo y prevenirlo.
Resulta muy eficaz: el parche de calor Thermacare. Relaja y alivia significativamente el dolor de espalda, los dolores y la tensión muscular gracias al calor que difunde. ¿Cuál es la ventaja de este parche de calefacción? Discreto, puede ser usado hasta 8 horas al día, durante sus actividades.
El bálsamo de Tigre Rojo es también un producto completo ultrapotente, a menudo recomendado para calmar el dolor de espalda, para aliviar los músculos y las articulaciones. Multiuso, es adecuado tanto para los atletas que desean prepararse físicamente como para las personas propensas a los dolores inflamatorios o recurrentes como el dolor de espalda.
El dolor de cuellotambién es una queja frecuente. También en este caso hay muchas causas: tortícolis, esguinces cervicales, artrosis del cuello, etc. El dolor se siente con mayor frecuencia en toda la parte superior del cuerpo, especialmente en la parte superior de la espalda y los hombros. Menos frecuente que el dolor de espalda, el dolor de cuello todavía afecta al 10 al 20% de la población. Ante el dolor y la rigidez muscular, hay soluciones que pueden ayudar a calmar estos síntomas: la crema de Kamol. Es una crema enriquecida con ingredientes activos calóricos y analgésicos que es muy eficaz para aliviar las molestias musculares y articulares. Ya sea para dolores, un movimiento equivocado, una contractura u otros, esta crema de masaje también contribuye a la suavización muscular gracias al alcanfor, el aceite esencial de eucalipto y mentol que contiene la fórmula.
Lo importante es saber de dónde vienen estos dolores para poder obtener el tratamiento más adecuado. Si es necesario el
parche de calor,una crema, bálsamo o gel, cada producto dedicado a los dolores musculares permite recuperar la plena libertad de movimiento.