-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 9664836 Descripción:
Urgo aftas ha creado en primicia para el tratamiento de herpes labial una innovación de 2 en 1 que combina en un solo producto las ventajas de la oferta existente (crema + parche).
Desde el primer picor: limita la aparición del herpes, asegurando una completa discreción gracias a la formación de su película transparente.
Si el herpes ya ha aparecido: protege y ayuda a la cicatricación, al tiempo que ofrece un alivio real gracias a su película con se que se adapta a todos los tamaños y bicaciones del herpes.
independientemente de la etapa en la que se encuentre el herpes, también puede reducir el riesgo de contagio y aliviar el dolor.
acondicionado:
24 aplicadores.
Aplique la dosis necesaria para cubrir el herpes con el aplicador desechable sobre la piel limpia. Puede experimentar una sensación de hormigueo o ardor transitorio en la aplicación.
Dejar secar durante aproximadamente 1 a 2 minutos. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicado. Una película transparente se forma en su herpes labial.
Este Filmogel debe usarse desde los primeros síntomas (hormigueo, picazón, ardor) hasta cuatro veces al día para limitar la aparicón del herpes.
Para continuar con el tratamiento, renueve la aplicación tantas veces como sea necesario, de acuerdo con la retención de la película en su piel y en su labio: de 2 a 4 aplicaciones por día como máximo.
Continuar el tratamiento hasta completar la curación.
El herpes labial Urgo ha sido diseñado para una aplicación práctica, segura e higiénica.
Contraindicaciones:
No aplicar en los siguientes casos:
En el herpes labial, cuyo diámetro es superior a 1 cm y requiere asesoramiento médico.
En caso de infección bacteriana y / o riesgo de infección bacteriana (impétigo).
En caso de inmunodepresión (relacionada con enfermedad crónica y / o quimioterapia inducida).
En caso de eccema atópico durante la aparición.
En ausencia de estudios en mujeres embarazadas o en período de lactancia, no se recomienda el uso del producto.
Precauciones de empleo :
No usar en niños menores de 6 años.
Consulte a su médico o farmacéutico si no está seguro o si tiene más de 6 brotes de herpes al año o si no hay un curso favorable después de 7 días.