Pharm Up Flexofytol Articulaciones 60 Cápsulas
Fabricante : Tilman
-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 2461259 Descripción:
Es un complemento alimenticio con extracto de bio-optimizado de la Cúrcuma, que contribuye a mantener la flexibilidad de las articulaciones y limitar el envejecimiento del cartílago. El Rizoma de cúrcuma obtenido de la curcumina, actúa sobre las articulaciones y los tendones posee notables propiedades antioxidantes. La cúrcumina bio-optimizado entra en el torrente sanguíneo y garantiza unos resultados óptimos.
La cúrcuma es una planta que es familia de las Zingiberáceas, relacionada directamente con el jengibre. El componente activo principal de la cúrcuma es la curcumina, que se encarga de proporcionar el color amarillo característico a la cúrcuma, pero no solo aporta color, sino que también es el encargado de proporcionar distintas propiedades beneficiosas a la cúrcuma.
La cúrcuma tiene propiedades muy interesantes para el organismo, se utiliza también para mejorar cuadros de depresión, y además tiene propiades antiinflamatorias que ayudan en cuadros de artritis, personas con Alzhéimer. La cúrcuma posee propiedades antiinflamatorias bastante importantes y por esta razón, es una especia a tener en cuenta en personas que sufren artritis, ya que ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo. También es una especia útil en deportistas, ya que ayuda a mantener nuestras articulaciones en perfectas condiciones.
Se ha comprobado que la cúrcuma reduce el dolor y rigidez en pacientes con osteoartritis de rodilla. Además, un estudio publicado en el año 2007 en la revista Advanced Experimental Medical Biology, concluye en cómo la curcumina ha demostrado tener actividad antioxidante, antiinflamatoria, antiviral, antibacteriana, antifúngica.
¡Descubre otros productos de Pharm Up en Sanareva!
Indicaciones:
No se recomienda el uso de Flexofytol en niños menores de 6 años. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en caso de presentar obstrucción de las vías biliares. Consultar con el médico en caso de ingerir regularmente anticoagulantes cumarínicos y/o heparinas. Suspender el uso del producto en caso de presentar diarrea persistente.
Consejos de uso:
En el caso de articulaciones sensibles:Toma inicial: 2 cápsulas por la mañana y por la noche.Toma de mantenimiento: 2 cápsulas por la mañana.En caso de tendones sensibles:De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana.Más de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semaine.
Flexofytol puede ser utilizado durante largos periodos sin complicaciones gástricas.
Composición:
Emulsionante (polisorbato 80), extracto de Cúrcuma longa bio-optimizado estandarizado a 42 mg de cúrcumina, acidulante (ácido cítrico). Cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (dióxido de titaneo, óxido de hierro), agua.
Presentación:
Caja x 60 cápsulas.