Tener manos bonitas significa cuidar las uñas. Ya sea por el aspecto estético o por el lado higiénico, el cuidado de las uñas es tan importante y beneficioso como el de la piel o el cabello.
Para obtener manos sublimes y uñas naturales fortificadas, hay que mimarlas con los cuidados adecuados. En primer lugar, un buen estilo de vida y una buena salud son esenciales para tener unas uñas bonitas. Por ejemplo, las uñas dañadas o quebradizas pueden ser un signo de falta de vitamina B o de calcio. Por lo tanto, el primer reflejo a adoptar es tener una dieta equilibrada. ¡Pero eso no es todo! Hay productos innovadores como Vitry nail care. Este cuidado reparador de uñas es muy efectivo para las uñas partidas, rotas y dañadas. Este tratamiento revitalizador está especialmente diseñado para mejorar la salud de las uñas: en sólo dos semanas, las uñas se vuelven más fuertes y resistentes! También ofrecemos un número de tratamientos para infecciones de hongos en las uñas.
Para cuidar y mantener las uñas, también hay que fortalecerlas y esto durante todo el año! En un momento en el que defendemos lo natural, la aceite de ricino Natessance ¡En el momento perfecto! Recomendado para el cuidado de la caspa (piel, cabello y uñas), este aceite con múltiples virtudes es excelente para uñas suaves o quebradizas. Reforzando y regenerando, es un excelente cuidado para las uñas: las nutrirá y protegerá para hacerlas más suaves.
El cuidado de las uñas pasa también por su mantenimiento y su desarrollo gracias a muchos accesorios: por eso encontrará, en esta categoría, limas de uñas, cortauñas y muchos esmaltes, con varios colores.
Habrás comprendido que un tratamiento de uñas no requiere necesariamente una visita al salón de belleza. Sanareva propone una amplia gama de cuidados para las uñas con el fin de embellecer sus manos directamente en casa. Entonces, no esperes más, ¡la salud de tus uñas está en tus manos!