Preservativos Skyn Intense Feel Latex Free 10
Fabricante : Skyn
-
Envío gratis a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 8165850 El preservativo es un método anticonceptivo y de protección contra las infecciones de transmisión sexual. Pero, al principio, puede suponer una molestia e impedir el placer. Con el paso de los años, los preservativos se han adaptado cada vez más para aportar un mayor placer.
Los preservativos Intense Feel de Manix Skyn no contienen látex de caucho natural y son aptos para los alérgicos al látex.
Este nuevo tipo de preservativo sin látex está compuesto de poliisopreno, un material casi imperceptible que facilita que tengas unas sensaciones intensas. El preservativo Intense Feel es muy resistente y, a la vez, permite una alta sensibilidad táctil, efecto segunda piel.
Además, su textura perlada y con estrías estimula al máximo las zonas más sensibles para un mayor placer. Su gel ultralubricante con efecto duradero aporta mayor intensidad.
¡Sensaciones naturales para él y una mayor estimulación para ella!
Utilizar un preservativo en cada acto sexual. Si fuera necesario, usar un lubricante adaptado a los preservativos.
- Abrir el sobre sin utilizar las uñas, dientes o cualquier cosa que pueda dañar el preservativo.
- No desenrollar el preservativo antes de posicionarlo sobre el pene. Cuando esté posicionado sobre el miembro, desenrollar hacia el exterior.
- Asegurarse de que el preservativo se desenrolla con facilidad. En caso contrario o en caso de que esté rugoso, será mejor cambiar de preservativo, pues puede ser que esté dañado o caducado.
- Después de la eyaculación, mantener el preservativo sobre el pene cogiéndolo por la base.
- Retirar el preservativo, hacerle un nudo para evitar que salga el esperma y tirarlo a la basura.