La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche SPF50+ 50 ml
Fabricante : La Roche Posay
-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 6139673 Descripción:
La Anthelios Dermo-Pediatrics Leche SPF50+ 50 ml de La Roche Posay protege de manera muy eficaz (SPF50) la piel frágil de la cara y el cuerpo de los niños pequeños (de 6 meses a 3 años. La categoría de Anthelios de La Roche Posay se compone de un cuidado solar hidratante para la piel sensible y otro cuidado para las alergias al sol para toda la familia; fórmulas de alta tolerancia. Además, reforza la película protectora de la piel frágil, hidrata y suavizr gracias a la manteca de karité.
El agua termal de La Roche-Posay calma el enrojecimiento e hidrata la piel. Es altamente resistente al agua. Desarrollado con una mínima cantidad de ingredientes, este protector solar cuida la piel de los niños pequeños y de los bebés. Su textura aterciopelada de rápida absorción, deja la piel acalmada después de la aplicación.
Los protectores solares están concebidos para protegernos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos y, para ello, incorporan en su composición ingredientes que actúan como filtros solares, absorbiendo, bloqueando o dispersando los rayos; y lo hacen con diferentes grado de protección. Para cuantificar la misma es universalmente aceptado el sistema ideado por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos: el Factor de Protección Solar (abreviadamente SPF, según sus siglas en inglés) indica el efecto multiplicativo (factor) que el protector solar supone sobre el tiempo que podemos estar al sol sin quemarnos cuando no utilizamos ninguno.
Si tenemos en cuenta que una persona de tez clara que está expuesta al sol sin utilizar ninguna protección empieza a quemarse generalmente a los 10 minutos, en el caso de que se aplicara un protector solar con SPF 50 tardaría en quemarse 50 veces ese tiempo, es decir, tardaría en quemarse 500 minutos.
Indicaciones:
Protector solar que cuida la piel de los niños pequeños y de los bebés.
Consejos de uso:
Aplicar la leche en toda la cara y el cuerpo antes del baño. Renovar despues de cada natación, después de sudar o secarse con la toalla. Evitar la exposición entre las 12h y 16 h. No exponer a los niños pequeños. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente.
Composición:
Aqua/Water, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxypehnyl Triazine, Alcohol Denat, Titanium Dioxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Drometrizole Trisiloxane, Styrene/Acrylates Copolymer, Dimethicone, Zea mays Starch/Corn Starch, Propylene Glycol, Synthetic Wax, Dethylhexyl Butamido Triazone, Potassium Cetyl Phosphate, Aluminium Hydroxide, Ammonium Polyacryldimethyltauramide/Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Buyrospermum Parkii Butter/Shea Butter, Hydroxypropyl Methylcellulose, Glyceryl Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Palmitic Acid, PEG-100 Stearate, Peg-8 Laurate, Stearix Acid, Tocopherol, Triethanolamine.
Presentación:
Frasco 50 ml.