-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 9829941 Descripción:
La Espuma de Baño Lavanda 400 ml de Kneipp tiene una fragancia floral delicada. Respeta el pH natural de la piel por un momento de placer intenso. El aroma de las burbujas tienen un efecto calmante y relajante que trae armonía y equilibrio. Contiene aceite esencial de lavanda.
El aceite esencial de Lavanda es uno de los más versátiles y polivalentes. Es una de las pocas esencias que se pueden aplicar en la piel sin diluir en otra sustancia conductora. Tiene propiedades antisépticas. Posee la capacidad de enfrentarse a virus y bacterias, y por lo tanto a infecciones de todo tipo. Puede servir perfectamente para tratar infecciones de la piel, pero también para problemas de otra índole relacionados con virus y bacterias. Tiene propiedades regeneradoras. Esta esencia ayuda a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro. Tiene propiedades potenciadoras. El aceite esencial de lavanda potencia los efectos y propiedades de todos los aceites esenciales.
Indicaciones:
Espuma de baño con fragrancia de lavanda.
Condiciones de uso:
Vierta aproximadamente una tapa de Espuma de Baño Lavanda de Kneipp len el baño bajo el chorro de agua (97° - 100° F). Revuelva. Para obtener mejores resultados, tiempo de baño nunca debe exceder 15-20 minutos. Enjuagar.
- No ingerir
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (Agua), Sulfato de Sodio, Laureth, Cocamidopropil Betana, Glucásido de Coco, glicerina, Sorbitan Peroleate PEG-40, Perfume (fragancia), Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Hoja de Eucalipto Globulus, Alcanfor, Linalol, Limoneno, Oleato de Glicerilo PEG-18, Cocoate, Ácido Cítrico, Tocoferol
Presentación:
Botella de 400 ml.