Humer Jarabe Para la Tos 170 ml
Fabricante : Humer
-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 6012002 Descripción:
El Jarabe para la tos 170 ml de Humer forma una película protectora en las membranas mucosas de la garganta. La tos se aplaca. Este jarabe contra la tos también previene las infecciones respiratorias. Las secreciones son fluidizadaz y evacuadas.
Los ingredientes activos son 100% naturales: miel, plátano, regaliz y aceite de menta esencial en particular. El alivio es inmediato y duradero.
Los beneficios del aceite de menta incluyen su capacidad para tratar indigestión, problemas respiratorios, dolor de cabeza, náuseas, fiebre, espasmos del estómago y del intestino, así como para aliviar el dolor. El aceite de menta puede utilizarse externamente para proporcionar alivio del dolor. Se cree que la presencia de antagonismo de calcio en el aceite de menta ayuda a quitar el dolor de las zonas afectadas. También es refrescante en la naturaleza y posteriormente se utiliza para ayudar a reducir la fiebre. Con frecuencia se llama “refrigerante”, significa que puede proporcionar una intensa sensación fría en la parte afectada. En caso de lesión, herida, o el proceso de curación, aplique tópicamente el aceite de menta en la parte para reducir la inflamación, aliviar el dolor y eliminar las posibilidades de inflamación incómoda.
Los beneficios de la miel son:
- Trata la tos: La miel con limón ayuda a aliviar la tos, ya que cubre las paredes de la garganta y la suaviza.
- Efectos calmante en el cuerpo: Consumir una cucharada de miel al día, produce un efecto calmante en nuestro cuerpo.
- Previene problemas del corazón: La miel combate los problemas al corazón, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico.
- Previene el estreñimiento: La miel es efectiva para el estreñimiento porque es un laxante natural.
- Ayuda a la digestión: La miel de abeja favorece la digestión de manera natural.
Indicaciones:
Consejos de uso:
- Lea cuidadosamente las instrucciones antes de su uso.
- Agite la botella antes de utilizar.
- Dosis diaria: una taza (aproximadamente 10 ml) dos veces al día máximo para niños mayores de ocho años; una taza y media (aproximadamente 15 ml) dos a cuatro veces al día en adultos.
- Cerrar el frasco después de su uso.
- No utilizar para lactantes o las mujeres embarazadas. No utilizar en niños menores de ocho años.
- Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar seco entre 2 y 25 ° C.