En diferentes situaciones se requerirá la prestación de ayuda o asistencia para orinar. Las condiciones relacionadas con la vejiga o la próstata pueden provocar incontinencia o dificultad para orinar. También se puede insertar un catéter conectado a una bolsa de orina después de la cirugía para asegurar que la orina drene hacia el exterior. La instalación de estos dispositivos médicos se realiza bajo prescripción médica y debe ser llevada a cabo por una enfermera..
La sonda urinaria permite la evacuación de la orina a través de un pequeño tubo insertado en la uretra. El contenido de la sonda puede vaciarse directamente en el inodoro (cateterización intermitente) o la sonda puede conectarse a una bolsa de orina (cateterización permanente). Encuentra aquí, una amplia gama de sondas de diferentes diámetros. También se adaptan a la morfología de los hombres, y de las mujeres y de los niños. Formas estudiadas para facilitar el paso de la sonda y garantizar una conexión fiable.
La bolsa urinaria es un dispositivo flexible que se puede usar para recoger la pérdida de orina o el contenido de la vejiga si la vejiga no se puede vaciar de forma natural. En Sanareva encontrará una amplia selección de bolsillos de diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades del paciente. Su estudiado material asegura la serenidad y el confort a diario. También puedes encontrar los diferentes sistemas de ganchos y de redes para sujetar con seguridad la bolsa de la pantorrilla o del muslo cuando se viaja.