Para garantizar que el nivel de humedad en su casa sea el ideal (entre el 40 y el 60%), el uso de un humidificador o deshumidificador puede ser de gran ayuda. La baja humedad puede causar sequedad en la garganta, la nariz, los ojos o la piel. Demasiada humedad puede causar dolores de cabeza, náuseas, problemas respiratorios, irritación de los ojos y la piel. Incluso puede promover el desarrollo de alergias.
El humidificador es particularmente necesario si su casa carece de ventilación o si su sistema de calefacción reduce el nivel de humedad en las distintas salas de estar. La marca Vicks ofrece una humidificador ultrasónico : Los ultrasonidos están en el origen de una ligera bruma que puede humedecer una habitación de unos 15m2. ¿El plus de los humidificadores de aire ultrasónicos ? ¡No hacen ruido!
Le Comptoir Aroma ofrece un modelo 3 en 1 para bebés, que humedece el aire, difunde los aceites esenciales y ayuda a los niños a dormirse gracias a su luz nocturna. La opción humidificador para bebés asegura un mejor confort respiratorio, preserva la salud y contribuye al confort y bienestar diario.