Para tener una bonita sonrisa tener los dientes blancos, es algo imprescindible, algunas personas utilizan tratamientos de blanqueamiento para eliminar las manchas (manchas causadas por el té, el café o la nicotina), para evitar su reaparición o simplemente para obtener algunos tonos de blanqueamiento.
Puedes elegir entre comprar bicarbonato de sodio o productos de blanqueamiento dental en polvo. (bicare plus de Gifrer), en gel (sistema de blanqueamiento RapidWhite), con enjuague bucal (Cuidado blanqueante Listerine), o en forma de goma dental resistente a las manchas. Estos últimos suelen tener, además, una acción antiplaca y antitartrato, para una mejor higiene bucodental.
El bicarbonato de sodio blanquea los dientes gracias a sus propiedades abrasivas. ¿Cómo se usa? Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes previamente mojado y cepíllate los dientes. Entonces escupe y enjuaga tu boca. Cuidado, este método de blanqueamiento dental no debe hacerse más de dos veces por semana.
Para obtener los mejores resultados, también puedes optar por un kit de blanqueamiento dental. Contiene varios geles, pero también una férula y una tabla de colores, para que puedas ver la evolución.
Por supuesto, para recuperar una sonrisa radiante, usa estos tratamientos de blanqueamiento además de un minucioso cepillado de los dientes