Para el cuidado capilar diario necesitas un acondicionador para hidratar tu cabello y facilitar su cepillado.
El acondicionador se aplica después del champú y es más rápido que una mascarilla, pues alisa al instante la fibra capilar y protege los cabellos dañados por factores externos (contaminación, sol, estrés, secador, coloraciones…).
Para un resultado óptimo, tienes que elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. Si tienes un cabello sin brillo, te aconsejamos un acondicionador que te aporte brillo, luminosidad y suavidad. Si te has teñido el cabello o te has hecho mechas, un acondicionador con acción protectora y que dé brillo al color. Si tienes un cabello fino, un acondicionador que le aporte volumen, como el Acondicionador Volumen de Cattier, a base de manteca Copoazú con propiedades ultranutritivas y que aporta volumen y densidad al cabello. Y si tienes cabellos secos y dañados, te aconsejamos el Acondicionador Reparador con Avena de Weleda que le aporta elasticidad y fuerza a tu cabello, gracias a su fórmula rica en extractos de Avena.
Sanareva también te propone productos bio con ingredientes de Agricultura Ecológica, como el Bálsamo Démêlant Douceur de Melvita, a base de aceite de Cártamo y manteca de Karité.