Gifrer Suero Fisiológico 30 monodosis x 5 ml
Fabricante : Gifrer
-
Envío a 2 € a partir de 89 €
-
Los profesionales te escuchan.
- Pago seguro
Descripción
REF: 6564867 Descripción:
El suero fisiológico de los laboratorios Gifrer se presenta en monodosis. Creado para tener una higiene nasal y ocular óptima para toda la familia (bebés, niños y adultos), este suero acaba rápidamente con la sequedad nasal y oftálmica. Los bebés muchas veces tienen la nariz obstruida por los mocos. El suero fisiológico favorece la eliminación de estas secreciones excesivas.
En 1981, los laboratorios Gifrer revolucionaron el mundo d ela higiene creando el suero fisiológico en monodosis estériles: este formato es muy práctico ya que permite un uso único y estéril de la solución evitando cualquier tipo de contaminación.
Indicación:
Uso único, no inyectar. No utilizar la misma monodosis en la nariz y en el ojo. No utilizar la misma monodosis para más de una persona.
No conservar la monodosis una vez abierta. Tirar inmediatamente después de su uso. No utilizar una vez que el producto haya sobrepasado la fecha que aparece en el envase. No dejar al alcance ni a la vista de los niños.
Modo de empleo:
- Uso ocular: Lavar el ojo con la solución, después secar con la ayuda de un apósito estéril.
- Uso nasal: en los niños y bebés, colocar al bebé en posición vertical, con la cabeza inclinada hacia un lado. Introducir suavemente el embudo monodosis en la nariz. Presionar suavemente la monodosis para conseguir la dosis necesaria. Levantar la cabeza del bebé y secar suavemente el exceso del líquido durante unos instantes mientras la solución hace efecto. Repetir la operación del otro lado. 1 lavado en cada fosa nasal 1 a 6 veces al día, en función de las necesidades de higiene nasal del bebé.
Composición:
Cloruro de sodio 0,9 g, agua purificada 100 ml.
Formato:
1 caja de 30 monodosis x 5 ml