Esta es la principal desventaja de la eliminación del vello: las reacciones de la piel que aparecen una vez que se ha completado. Sensibilidad, irritaciones, rojeces, pelos encarnados, tantas reacciones realmente desagradables que uno quisiera evitar.
Los cuidados post-depilación están por lo tanto ahí para cuidar y aliviar la piel después de la agresión causada por la depilación. Si desea rehidratar su piel, limitar el crecimiento del cabello o suavizarlo, encontrará su felicidad en esta categoría. Para luchar contra la aspereza y los pelos encarnados después de la depilación, le aconsejamos que Kerapil de Noreva, un tratamiento formulado para exfoliar suavemente la piel y prevenir la aparición de pelos encarnados. ¡Es ideal para la línea del bikini, las piernas e incluso la barba!
Si su piel es particularmente sensible después de la depilación, pruebe el Aceite Vegtal Seco de Haut-Ségala.Calma la piel, limita el crecimiento del vello y evita cualquier irritación o enrojecimiento que pueda causar la depilación. Es un tratamiento de placer con propiedades antioxidantes y curativas para la piel.