Las estrías,¡Las mujeres los aborrecen! Y todas se preguntan " ¿cómo eliminarlas ?". Una buena hidratación de la piel asociada a un cuidado o una crema antiestrías son capaces de prevenir su aparición y disminuir su apariencia porque, como la celulitis, las estrías son marcas visibles en la piel, similares a las cicatrices.
De forma antiestética, estas pequeñas rayas moradas y luego blancas se deben a una distensión demasiado rápida de la piel, que desgarra las fibras elásticas que la sostienen.
Algunas personas están más predispuestas a ello que otras, y ciertos acontecimientos como los cambios hormonales en la pubertad, las dietas repetidas y los embarazos... son momentos favorables para ver aparecer estas estrías. Aparecen principalmente en el estómago, los pechos, las caderas, los muslos y las nalgas.
El huile o la crema para estrías se formula más a menudo con varios ingredientes activos para optimizar la prevención y la reducción de estas antiestéticas marcas en la piel. De hecho, incluso cuando están instalados, pueden ser borrosos.
Entre cremas, aceites, serums... Decántate por los productos antiestrías qque estimulan la producción de elastina y colágeno para una mejor elasticidad de la piel. Y si estás embarazada, aplica la crema antiestrías en el masaje desde el primer trimestre y durante todo el embarazo.