Bochornos, sudores nocturnos, fatiga, inestabilidad del humor... La menopausia afecta a las mujeres alrededor de los 50 años y se caracteriza por una disminución de los estrógenos. Su llegada, raramente abrupta, es muy a menudo precedida por la "perimenopausia". Durante este período "precursor", pueden producirse trastornos (irregularidades menstruales, hinchazón abdominal...).
Para acompañar a las mujeres durante la perimenopausia y la menopausia, los farmacéuticos de Sanareva han seleccionado numerosos suplementos alimenticios de calidad. Entre ellos Sérélys, un suplemento no hormonal desarrollado por el laboratorio Vidal. Se compone de extractos citoplasmáticos purificados de polen y vitamina E.
El complemento Ménophytea contiene plantas: lúpulo pero también lino, una planta rica en lignanos que ayuda a proporcionar confort durante la menopausia. La fórmula también contiene vitamina B6, conocida por ayudar a regular la actividad hormonal, reducir la fatiga y participar en las funciones psicológicas normales.