¿Deseas una bonita piel bronceada todo el año? Descubra nuestra amplia selección de los mejores suplementos alimenticios autobronceadores seleccionado por nuestros profesionales de la salud
En forma de cápsulas, el suplemento dietético Juvamine autobronceador El bronceado sublime es uno de nuestros más vendidos. Funciona eficazmente gracias a una fórmula que combina extractos de plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos. Más en detalle, las cápsulas proveen a tu cuerpo de carotenoides naturales, pigmentos sintetizados por las plantas. Estos últimos (licopeno y luteína) ayudan a combatir los efectos nocivos de los radicales libres en las células de la piel y aseguran un brillo saludable. En cuanto a los aminoácidos cisteína, fenilalanina y tirosina, actúan en la producción de melanina, un pigmento que da color a la piel. Finalmente, las sales minerales como el zinc y el cobre ayudan a activar la función celular.
Las soluciones autobronceadoras, seguras para tu piel, te permiten llevar tus bonitos vestidos desde el principio del verano ¡e incluso antes de tus vacaciones al sol! Tenga en cuenta: Estos productos no son protectores solares: no protegen su piel contra los rayos ultravioletas y no son un sustituto de la protección solar.