Creada hace más de 100 años por el Dr. William Mathias Scholl, ¡la marca Scholl ofrece cuidado de los pies con la ciencia para los pies!
De hecho, la historia comienza en 1899 cuando el fundador se preguntó sobre el sufrimiento de los pies tras su trabajo en una tienda especializada en zapatos cómodos. En 1904, patentó un producto revolucionario para la época: una media suela que se inserta en el zapato para apoyar el arco del pie (foot-eazer). En 1907, se fundó la marca Scholl.
La investigación sobre el cuidado de los pies creció y en los años 20 creó la primera línea de zapatos Scholl diseñados para adaptarse a la anatomía del pie. La gama de productos se amplió con la introducción de medias y plantillas de apoyo..
En la década de 1960, Scholl se convirtió en un éxito internacional gracias a los zapatos Scholl, que hicieron de cada paso un movimiento beneficioso para el pie.
Hoy, Scholl continúa su camino con la misma pasión. Encuentra en tu parafarmacia online Sanareva cojines para plantas, apósitos para ampollas, callos, medias suelas para zapatos de mujer, tratamientos anti-callos como el lima eléctrica Scholl Velvet …
Uno de los productos más vendidos de Scholl en el sitio es el solución para la micósis 2 en 1 que puede detener el desarrollo de los hongos modificando su entorno de vida.
Descubra también las plantillas Scholl que ayudan a redistribuir la presión plantar al caminar o asegurar la postura correcta al proporcionar un mejor apoyo. Puedes usarlas todos los días o usar las plantillas de deporte de gel activo para tus actividades físicas..
¡Todos los productos de Scholl se centran en la comodidad de sus pies para mejorar su bienestar diario!