No hay productos que coincidan la selección.
Desde hace casi 200 años, el agua termal de Saint-Gervais Mont Blanc se utiliza como cura en el balneario para tratar enfermedades de la piel y quemaduras graves.
Agua termal con un excepcional poder reparador…
Gracias a su recorrido de 6500 años por el macizo del Mont Blanc, el agua termal de Saint-Gervais Mont Blanc tiene un perfil mineral único, altamente concentrado en boro y manganeso, dos minerales con propiedades reparadoras y cicatrizantes.
30 fois plus minéralisée qu’une eau de table, cet eau thermale est prescrite en cure pour soigner les grands brûlés. En 1996, l’eau thermale de Saint-Gervais Mont Blanc a été reconnue par l’Académie Française de Médecine pour son exceptionnel pouvoir de réparation.
Potente naturaleza alpina:
Porque la naturaleza alpina está llena de sorpresas, Saint-Gervais Mont Blanc ha combinado su agua termal, con su excepcional poder reparador, con plantas orgánicas alpinas. Estas plantas se cultivan en agricultura sostenible a 1.500 metros de altitud y son cosechadas a mano por sus cooperativas asociadas. Edelweiss, lino alpino, saúco negro, genepi... Plantas resistentes, capaces de soportar las condiciones climáticas extremas del Mont Blanc. Esta fuerza les permite desarrollar propiedades calmantes y antioxidantes que la marca ha concentrado en sus productos.
Su misión:
Ofrecer a todas las pieles frágiles, el agua milagrosa de Saint-Gervais combinada con las virtudes de las plantas orgánicas alpinas del Mont Blanc, en una gama de cuidados sencillos que respetan todas las pieles.
Sus compromisos:
- Agua termal 100% de Saint-Gervais Mont Blanc
- Plantas alpinas ecológicas
- Productos hipoalergénicos
- Productos testados en pieles sensibles.
No hay productos que coincidan la selección.