La aventura de Polaar comienza hace 30 años con una bella historia. La del hijo de un explorador polar, que se embarca en el Vagabond, un rompehielos en su camino hacia el Lejano Norte, para una misión científica. Es allí donde Daniel Kurbiel descubrió la capacidad de las plantas árticas para sobrevivir en condiciones extremas. Los descubrimientos científicos han puesto de relieve el hecho de que el mundo polar está lleno de plantas con propiedades notables e incomparables.
Polaar, marca francesa pionera y experta en investigación polar, pone todo su saber hacer cosmético al servicio de su belleza. Consciente de la pureza y fragilidad de este entorno, la marca colabora con las principales organizaciones científicas del mundo para preservarlo. Bayas del Ártico, Ginseng Siberiano, Flores de Nunatak... descubra un mundo rico en ingredientes activos raros que combinan eficiencia, placer y naturalidad. Las texturas únicas de Polaar y sus incomparables fragancias te llevarán en un viaje por el Lejano Norte.
¿Y si el secreto de la Belleza se escondiera más allá del Círculo Polar?
Productos dermatológicamente testados para el cuidado de la piel Made in France - Sin parabeno, sin alcohol, sin aceite mineral. Sin perfume para el cuidado de los ojos - No testado en animales.