Desde hace más de 40 años desarrolla productos para el cuidado del cabello que combinan la ciencia y la naturaleza.
Los productos han sido desarrollados para hacer tu cabello más hermoso y saludable.
El laboratorio Phyto fue creado en 1969 por Patrick Alès. ¿Sus pasiones? ¡Pelo y plantas! El inventor del secador de pelo (en 1964), convencido de que si las plantas tienen propiedades cosméticas beneficiosas para la piel, deben ser también beneficiosas para el cabello, comenzó la investigación científica e inventó la fitoterapia.
Ya en 1968, la primera crema de día para el cabello, Phyto 7, fue lanzada al mercado. A esto le siguió una jalea antiencrespamiento, luego un aceite para el cabello que lo protegió de los efectos dañinos del sol, luego una laca para el cabello y un suplemento alimenticio para el cabello. Hoy en día, el laboratorio ofrece una amplia gama de productos capilares para todo tipo de cabello.
Phytophanère
El Phytophanère es un suplemento dietético diseñado para dar fuerza al tallo del cabello y volumen al cabello. Las cápsulas propuestas también pueden ser muy útiles en casos de alopecia crónica u ocasional; de hecho, promueven el crecimiento del cabello. ¿Los ingredientes activos clave de este producto? La vitamina B6, la vitamina B8 y el zinc
Phytocyane
Phytociane es un tratamiento en forma de ampollas que actúa sobre el bulbo piloso: retrasa su envejecimiento. Combate la pérdida de cabello, añade brillo al cabello y previene las canas. ¿Su eficacia contra la pérdida de cabello? ¡85%! (Según un estudio clínico realizado en 77 sujetos)..
PhytoColor
Los laboratorios fitosanitarios ofrecen manchas permanentes de calidad con una fijación de larga duración. Sus fórmulas, basadas en pigmentos vegetales (madera de la India, madera de Brasil, madder, escoba, coreopsis), también han sido desarrolladas para nutrir y suavizar el cabello. Negro, rubio oscuro, rubio veneciano... ¡elige el color que prefieras!