Para tener una hermosa piel dorada desde el comienzo de los días bonitos, durante el verano y al principio del año escolar, los autobronceadores son aliados preciosos!
En solo unos pasos, spray bronceador te permite evitar usar tus bonitos vestidos de verano con piernas que son un poco demasiado blancas para tu gusto! Práctico y rápido, es fácil de aplicar, funciona en 10 minutos y te asegura una hermosa piel bronceada durante 4 a 7 días.
El spray autobronceador es también el cosmético favorito para conseguir un bonito bronceado de albaricoque. Funciona gracias a su fórmula basada en el DHA, un activo natural que reacciona con los aminoácidos, aminas y péptidos del estrato córneo de la piel (la parte exterior de la epidermis). Este proceso, llamado "reacción de Maillard", crea compuestos de color naranja y marrón, que hacen que la piel se vuelva marrón sólo unas horas después de la aplicación del tratamiento. Así, el autobronceador de Avène, que se aplicará diariamente hasta obtener el bronceado deseado, broncea la piel gradualmente sin necesidad de exponerse al sol. También formulado con ingredientes activos hidratantes y agua termal de Avène, hidrata, suaviza y da confort a la piel.