- 2 productos = -20%
¡El desmaquillaje es, con mucho, uno de los pasos más importantes en un ritual de maquillaje! ¿Por qué es importante? Esta rutina de belleza es la garantía de tener una piel sana y brillante. El desmaquillaje ayuda a eliminar las impurezas de la cara y a eliminar el exceso de sebo para oxigenar y limpiar la piel. Pero no es un secreto que hay innumerables variedades de desmaquilladores. En esta categoría encontrará una amplia selección de espumas y aceites limpiadores y desmaquilladores.
La espuma limpiadora facial, como la conocida espuma limpiadora Avène, tiene una acción suave particularmente adecuada para la piel normal o mixta. La espuma limpiadora ayuda a equilibrar la producción de sebo y sus agentes hidratantes restauran la flexibilidad de la piel mientras que cierra los poros. ¡Apreciamos particularmente su formidable eficiencia y el hecho de que se enjuague en unos pocos segundos!
El aceite desmaquillante, es el mejor limpiador para la piel seca! De hecho, el aceite desmaquillante combina la eficacia, la suavidad y las propiedades calmantes. Muy a menudo no contiene surfactantes ni agentes detergentes de secado y es particularmente eficaz en el maquillaje impermeable. ¡Te darás cuenta rápidamente de que es difícil separarse de él una vez que lo pruebes!
Sanareva propone multitud de espumas limpiadoras y de aceites desmaquillantes cada uno de los cuales es adecuado para todos los tipos de piel. Lo importante es elegir el desmaquillante que mejor se adapte a tu piel para tener una piel limpia y sana. Ven a descubrir nuestras pequeñas maravillas y tu piel te dará las gracias.