Las manchas de pigmentación facial se asocian a menudo con el envejecimiento, pero esta sobreproducción de melanina también puede ser la causa de trastornos hormonales o del exceso de luz solar.
Para erradicar estas manchas, ahora hay muchos serums y cremas antimanchas disponibles en las parafarmacias. Compuestos por activos despigmentantes más o menos concentrados, estos cosméticos pueden utilizarse para la prevención, el tratamiento o incluso como complemento de un tratamiento estético. Los ingredientes activos aclaradores reducen la intensidad de la pigmentación mientras que los otros ingredientes activos mejoran el brillo de la tez. Descubra nuestra selección de tratamientos para luchar contra las disparidades pigmentarias, ¡para una tez luminosa e impecable!
Le sérum Caudalie Vinoperfect es un cuidado lechoso que actúa notablemente sobre las manchas de pigmentación existentes, sobre el brillo y la uniformidad de la tez. El conocido Bi-Oil contiene vitaminas y hierbas y tiene múltiples beneficios. Es eficaz contra las cicatrices y estrías, pero también contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Mejora la apariencia y enmascara las irregularidades de la piel.