¿Su piel tiene tendencia a calentarse durante los momentos de estrés o los cambios de temperatura? Las manchas rojas o el enrojecimiento difuso de la cara requieren un cuidado adaptado y completo para reducir estas manchas rojas y a hidratar la piel seca.
El enrojecimiento de la cara puede presentarse de muchas formas y suele ser causado por la excesiva reactividad de los vasos sanguíneos. Para completar tu cuidado facial y limitar la inflamación de la piel, hay varias soluciones disponibles: ya sea una creme antirugosidades como la Roseliane, una crema concentrada similar al cuidado avene antirojeces, también se recomiendan las soluciones micelares, las mascarillas, etc. ¡Cada producto propuesto por Sanareva sabrá decir adiós a su rojez!
Si sufres de enrojecimientos, tienes una piel sensible o reactiva. Por lo tanto, debe evitar las toallitas al desmaquillarse, ya que son demasiado abrasivas para la piel frágil, y optar en su lugar por leches limpiadoras, aceite o agua micelar. Cuando se trata de hidratar la cara, se deben utilizar cremas que contengan una fórmula con ingredientes y activos con propiedades antiinflamatorias y calmantes como la alantoína, aguas termales, manzanilla, caléndula.
Así que no esperes más y descubre nuestra gama de productos anti-rojeces para encontrar un rostro luminoso y una tez sublimada!