Como ya sabe, los efectos del tiempo sobre la piel son inevitables. Para ayudarle a recuperar un segundo aspecto juvenil, devolviéndole el tono y la elasticidad a su piel, los farmacéuticos de Sanareva han seleccionado una amplia gama de productos de calidad de laboratorios de renombre. Cremas antiedad, serums antiedad, cuidados antiarrugas, permiten luchar eficazmente contra el envejecimiento de la piel.
Experto en medicina estética y creador de medi-cosmética Filorga es uno de los laboratorios líderes en el campo del antienvejecimiento. Sus fórmulas, con NCEF y ácido hialurónico, son de calidad profesional, y sus tratamientos son reveladores de belleza. ¿Sus best-sellers? La crema absoluta Time-Filler, o el tratamiento de culto para el contorno de ojos Optim-Eyes.
La crema Filorga Time-Filler es un potente tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo: rellena la piel y reduce las arrugas superficiales, las profundas, la contracción y la deshidratación. En cuanto a la Filorga Optim-Eyes, actúa sobre las arrugas de la zona de los ojos, pero también sobre las arrugas y las bolsas que aparecen sobre el rostros.
Lierac es también creador de dermocosméticos antienvejecimiento de alta calidad. Vanguardista por naturaleza, este laboratorio ha desarrollado el complejo Premium Cellular, desarrollado para "superar los límites de edad", regenera las células madre y repara las células dañadas, hidrata la piel y combate los efectos nocivos de los radicales libres. Otra crema imprescindible en su cuidado diario es crema antiedad Lierac Premium crème Voluptuosa día & noche, crema sedosa, crema Regard…), que actúa sobre las arrugas, la firmeza, la textura de la piel... y devuelve la luminosidad al rostro. ¿Las ventajas de los productos Lierac? ¡Sus excepcionales texturas aterciopeladas, que crean una verdadera sensación de bienestar para quienes las prueban!
Descubra también en nuestra selección la crema de cachemir Caudalie Resveratrol, que efectúa acción global contra el envejecimiento. Gracias al resveratrol, activo natural extraído de los sarmientos de vid, este producto de belleza, de textura ligera y suave, hidrata, nutre y reafirma la piel. Corrige las arrugas, levanta la piel y la redensifica.