Cuando hablamos de cuidados corporales, a veces olvidamos que también tenemos que cuidar del escote cuya piel tiende a caerse con el tiempo. Debido al frío del invierno, la piel del escote también puede volverse frágil. Para protegerla, debes cuidar de la piel seca.
Para recuperar rápidamente un escote bello, firme y tonificado, es necesario trabajar sobre la piel mediante un masaje. En efecto, esta práctica ayuda a moldear, reafirmar y aumentar el volumen del busto. Si quieres ir más lejos, hay un excelente aceite reafirmante de Natessance que, gracias a sus virtudes tonificantes, sublima eficazmente el busto y el escote. Con este aceite con flores de margarita, aportará brillo y tonicidad a su escote mientras lo sublima..
Descubre igualmente la crema antiedad para el busto de Lierac que es un tratamiento integral del busto que remodela y reafirma la piel del mismo en profundidad gracias a su fuerte poder tensor. Con su acción antideslizante muy intensa, esta crema antienvejecimiento de Lierac alisa visiblemente la piel del escote y reduce las manchas de pigmentación. La flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel deben limitarse, por lo tanto, gracias a estos productos reafirmantes que le ayudarán a recuperar un busto tonificado y contorneado.