Amplia selección de leches para su bebé
Las leches infantiles en polvo están destinadas a los bebés desde el nacimiento cuando la madre no puede o no quiere amamantarlos.
La leche materna es el alimento que mejor se adapta a las necesidades específicas de los bebés de hasta 6 meses. Sin embargo, si toma la decisión de alimentar a su bebé con leche infantil, debe elegirse en función de las necesidades nutricionales del niño, que cambian en cada etapa de la vida (especialmente en el primer año de vida).
La mayoría de las diferentes leches para bebés provienen de las vacas: la leche se transforma entonces simplemente para ajustarla a las necesidades del niño lo más posible.
También hay alternativas a la leche de vaca con leche de cabra, arroz o leche de soja..
Las meiores leches infantiles son los que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada niño.
- De 0 a 6 meses de edad, el bebé necesita una leches de inicio que contiene los elementos esenciales para un buen desarrollo cerebral y muscular (ácidos grasos esenciales, sales minerales, potasio, calcio, magnesio, complejo vitamínico, azúcares lentos y azúcares rápidos) dosificados con la mayor precisión posible para no sobrecargar los riñones del bebé.
- Cuando el bebé tiene de 6 a 12 meses leche de continuación "leche de continuación" se recomienda especialmente para los bebés que entran en la diversificación alimentaria .
- Durante esos más de 12 meses, el leche de crecimiento, está particularmente adaptado a sus necesidades: menos proteínas, y con más vitaminas.
Su consumo diario (unos 500 ml) cubre las necesidades de los niños de entre 1 y 3 años.
- Entre los 24 y 36 meses de edad, los bebés tienen necesidades nutricionales específicas que pueden ser cubiertas por las Leches Junior, ecomo complemento de una dieta diversificada. Estas leches infantiles siguen proporcionando los elementos necesarios para el crecimiento, la estimulación (desarrollo del cerebro) y la buena salud (protección del sistema inmunológico).
Por último, esta categoría también le ofrece la oportunidad de descubrir leche de orígen biológico para dar al bebé lo mejor
.