Alrededor de los 6 meses de edad al bebé le salen los primeros dientes. Este delicado momento a menudo lleva al llanto, a un sueño perturbado, a mordiscos recurrentes, a encías hinchadas... ¡Y puede convertirse rápidamente en una pequeña prueba para toda la familia! Cuando le salen los dientes no es nada agradable para él e incluso puede impedirle que se alimente con el biberón. Lo importante es calmar su dolor dental y confortar las encías sensibles del bebé. Se ofrecen varias soluciones a los padres para ayudarles a afrontar la dentición del bebé.
Hay una multitud de remedios y soluciones para ayudarla a superar esto. El Gel gingival PranaBb es una excelente solución para superar el dolor dental del bebé. Enriquecido con aceites esenciales y 100% orgánico, este gel de goma de mascar es ideal para calmar y aliviar las molestias del bebé. Con su sabor muy agradable, calmará las encías sensibles gracias a su suave fórmula aromática..
Un juguete o un anillo de dentición también es un consejo efectivo para aliviar su dolor. El anillo de dentición Luc et Léa es también una excelente alternativa para ayudar al bebé en este difícil momento. Este juguete anillo masajea suavemente las encías doloridas y las alivia durante la dentición. ¿Su ventaja? Cuando lo pones en la nevera durante unas horas, alivia instantáneamente el dolor y hace que los avances en los dientes sean mucho menos sensibles para tu hijo.
Aparte de aliviar el malestar, no hay una cura milagrosa para acabar radicalmente con el dolor. Sanareva le ofrece en esta categoría una multitud de accesorios y cuidados que ayudarán al bebé a vivir mejor este momento.