Como el bebé no puede sonarse la nariz solo, el aspirador nasal puede ser útil para limpiar las secreciones de su nariz. El aspirador nasal eléctrico, con una pera manual, succión bucal, con o sin boquilla... Hay varios tipos de aspiradores nasales: ¿Cómo hecerlo? Puede usar el método ProRhinel">aspirador nasal Bebé. Si opta por un aspirador manual para bebés con una pera, primero tendrá que instilar solución salina en la fosa nasal del bebé, luego vaciar el aire de la pera e insertar la boquilla desechable o esterilizable antes de soltar la pera..
Si opta por el aspirador nasal por succión, También tendrá que poner solución salina en la nariz del bebé, luego insertar suavemente la punta nasal en la fosa nasal del bebé y, finalmente, aspirar con la boquilla que ha colocado en su boca, mientras controla la intensidad de la aspiración.
Finalmente, el aspirador nasal eléctrico tiene un sistema de succión eléctrica. Simplemente inserte la punta en la fosa nasal del bebé y active la bomba. La succión se detiene automáticamente
Sea cual sea el modelo que elija, deberá consultar las instrucciones de uso y lavar cuidadosamente las diferentes partes del aspirador nasal después de su uso.