Durante los primeros 4 meses del bebé, la leche es el único alimento recomendado para su pequeño. Una vez que su bebé tenga 4 meses, es posible diversificar su dieta. Esta es una etapa importante en la vida del bebé porque descubrirá nuevos sabores y aromas.
La diversificación de la dieta consiste en introducir, poco a poco en la vida cotidiana del bebé, puré de verduras verdes, zanahorias o patatas cocidas (a partir de 4 meses), carne blanca mezclada (a partir de 6 meses), frutas exóticas trituradas (a partir de 9 meses)...
Muchos expertos en nutrición infantil ofrecen postres adaptados a su hijo a partir de los 4 meses de edad: Mon Premier Dessert sin leche sabor Cacao por ejemplo, ideal para los bebés alérgicos a las proteínas de la vaca o a el queso blanco bio de Hipp, perfecto para una nota dulce al final de la comida.
En cuanto a las galletas, vienen un poco más tarde en la diversificación de la dieta: una vez que el bebé puede masticar bien y tragar sin riesgo! A los profesionales de la salud no les falta imaginación cuando se trata de ofrecer bocadillos divertidos como galletas con manzana, desde los 12 meses de edad, desde Hipp hasta la forma de un elefante: ¡ideal para pasarlo bien a la hora de la merienda!
Descubra nuestra selección de sabrosos postres y galletas, en Sanareva, para deleitar las papilas gustativas del bebé!