A los 4 meses de edad, su bebé está cada vez más interesado en lo que come. Aunque la leche sigue siendo su menú principal, puede empezar a comer compotas de frutas o puré de verduras. A partir de los 6 meses, es posible incluso darle platos de carne y pescado adecuados.
Para asegurar esta diversificación de la dieta y para satisfacer las necesidades nutricionales de su bebé cada mes, los farmacéuticos de Sanareva le ofrecen una amplia gama de alimentos para niños pequeños en esta categoría: desde papillas de cereales , también potitos y batidos de fruta, comidas preparadas, postres de crema, galletas y refrescos.
La marca Hipp hace pequeños frascos de compotas de frutas orgánicas. Se proponen muchos sabores: manzanas, albaricoques, peras, ciruelas, grosellas negras, plátanos, peras o mangos ... A partir de los 18 meses y más, Hipp ofrece incluso platos preparados como pequeños macarrones de tomate y merluza de Alaska o pequeñas lasañas de verduras, bajas en sal. ¡Estas son comidas ideales para los pequeños gourmets!