Prácticos e innovadores, los brazaletes antimosquitos ayudan a prevenir el picor causado por las picaduras y las enfermedades que pueden transmitir estos insectos que pican. Se pueden llevar en el tobillo o en la muñeca por todos los miembros de la familia y son ideales para aquellos que no aprecian la aplicación de la loción repelente de mosquitos en el cuerpo.
Desprovistas de sustancias químicas y nocivas, las pulseras sin DEET y sin alcohol deben su eficacia repelente a las pastillas de aceites esenciales. Así, con unas placas que se insertan en el brazalete antimosquito Para Kito combina un producto biocida con aceites esenciales de geraniol, madera de Hô, menta, litsea de limón, romero y ramita de canela. Esta fórmula proporciona protección durante 15 días consecutivos: es mucho más que un repelente de mosquitos para el cuerpo, con una eficacia de 8 horas en la mayoría de los casos. ¿Las otras cualidades de este brazalete? A prueba de agua, viene en una variedad de estampados y colores. ¡Es el accesorio de moda para combinar con tus bonitos trajes de verano!
Los clips repelentes de mosquitos que se ofrecen en esta categoría también son muy prácticos y funcionan gracias a los insertos activos que se deslizan en la red especialmente diseñada. Su formato le permite fijarlos a su bolso, cinturón, cama, cochecito o en cualquier lugar!