¿Has tenido recientemente un bebé y decidiste dar el pecho? ¡Esta selección está específicamente dedicada a ti! Encontrarás varios suplementos alimenticios para la lactancia. Algunos han sido formulados con plantas conocidas por promover la producción de leche materna, otros contienen vitaminas, minerales y omega-3, útiles tanto para la madre como para el bebé.
Los tés de hierbas para la lactancia funcionan gracias a los extractos de plantas. Así, los sobres de infusión Weleda e componen de hinojo y alcaravea, dos plantas que ayudan a estimular la galactogénesis. ¿Qué es lo mejor del té de hierbas Weleda? Su delicioso sabor a frutas rojas.
Aunque toda madre produce leche que se adapta perfectamente a las necesidades de su hijo, puede ser útil para proporcionar a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para su salud y la de su hijo.
Con forma de cápsulas, Gynefam Lactancia es un suplemento dietético a base de omega-3 (insuficientemente consumido), calcio, selenio, taurina, niacina, yodo, ácido fólico y otras vitaminas. En particular, cabe señalar que: