Suplementos dietéticos para mujeres embarazadas y madres jóvenes.
En esta selección, los farmacéuticos de Sanareva ofrecen muchos complementos alimenticios útiles antes y durante el embarazo, pero también después, durante la lactancia.
Dado que la infertilidad puede estar vinculada a una dieta desequilibrada, varios laboratorios ofrecen vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales para ayudar a las parejas que desean tener un hijo. Para descubrir en particular: Oligobs Procrea F para las mujeres y Oligobs Procréa M para los hombres.
Otros suplementos se formulan para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres embarazadas o, después del nacimiento, para complementar la dieta de la joven madre y optimizar la lactancia de su bebé. Así, Oligobs Lactancia ofrece una combinación de omega-3, vitaminas y oligoelementos, necesarios para las madres que amamantan.
También encontrará tés de hierbas para lactancia en esta selección. El laboratorio Weleda ha elaborado tés de hierbas ricos en hinojo, una planta conocida por su papel en la producción de leche materna.