¿Tienes piel blanca y tal vez pecas, te quemas con el sol y te bronceas con dificultad? Probablemente seas del fototipo 1 o 2 y, para ti, es necesario aplicarte una crema solar de índice 50 o superior antes de cualquier exposición al sol.
En forma de crema, leche, fluido, bruma o aceite seco, descubra en esta categoría nuestros productos de cuidado con un índice superior a 50, para proteger su piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas UvA y UvB, del envejecimiento de la piel y de los cánceres de piel (melanomas, carcinomas). La crema solar spf 50 Uriage Bariésun, por ejemplo, gracias a un complejo de filtros de última generación, protege su piel de los rayos solares y de la desecación y protege su ADN de la degradación por los rayos UV. ¡Incluso ofrecemos cremas solares con factor de protección solar 100 para los más sensibles!
Pero estos productos de protección solar no son sólo para tonos de porcelana. También son necesarias si vas de vacaciones a los trópicos, o si vas a esquiar. El sol es bueno para el ánimo, pero el sol extremo es peligroso para la piel. Por ejemplo, cuando se esquía, aunque se cubra todo el cuerpo y se proteja con una máscara, la cara permanece expuesta a los rayos del sol y se recomienda encarecidamente el uso de crema solar.
¡Para los niños, este cuidado de alta protección es también el más adecuado! De hecho, durante la infancia, la exposición al sol sin protección es un factor de riesgo de cáncer de piel en la edad adulta. Elija cremas adaptadas a su piel sensible, con fórmulas seguras y sin alérgenos. También le ofrecemos una gama de crema solares para niños .
Y como ninguna crema proporciona un 100% de protección contra los rayos ultravioleta, no olvides cubrirte con ropa ligera y usar un sombrero y gafas.