Todas las pieles necesitan ser protegidas contra los efectos dañinos del sol. Sin embargo, no todos necesitan una protección solar alta o muy alta: la protección media es suficiente para las pieles negras, mates e intermedias, que contienen más melanina que las pieles claras y muy claras. En esta selección, nuestros farmacéuticos ofrecen sprays solares y cremas con un índice que va de 10 a 30, perfectas para los fototipos 3, 4, 5 y 6.
Si tienes una piel que sólo muy excepcionalmente se quema con el sol o una piel intermedia que ya está preparada para el sol, el spray solar SPF 20 del laboratorio dermatológico de Avène está hecho para ti! Su fórmula, adecuada tanto para la cara como para el cuerpo, ofrece una amplia protección contra los rayos ultravioleta A y B, tanto cortos como largos. Además de los filtros, está compuesta por pretocoferil, que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los radicales libres, y por el agua termal de Avène, conocida por su fórmula rica en minerales que garantiza propiedades calmantes y antiirritantes.
Si quiere protegerse mientras hidrata y suaviza su piel, opte por aceite solar Soleil Noir. Contiene filtros UVA y UVB, ingredientes con acción antirradicales libres, así como aceites vegetales (borraja, onagra, sésamo y oliva), que hidratan, nutren, suavizan y reafirman la piel.
También aconsejamos aceite solar spf 10 Nuxe Sun :Además de su acción antienvejecimiento, se distingue por su deliciosa fragancia. Y si sufres de calor, deberías saber que el spray solar spf 10 de Bergasol también actúa como un brumizador, ¡para refrescarte mientras te proteges!