Debido a que incluso la piel más bronceada puede sufrir quemaduras de sol, encuentra en esta selección de aceites, sprays y cremas solares con un índice máximo de 10. Estos productos sólo son adecuados para personas que muy raramente se queman con el sol.
Soleil Noir, laboratorio que ofrece productos de cuidado solar con una fragancia irresistible desde 1978, ha creado un aceite solar vitaminado nº4. Como este factor de protección es bajo, es ideal para las personas cuya piel ya es rica en melatonina: piel negra, mate o bronceada. Este protector solar tiene una textura aceitosa muy agradable y contiene vitaminas (A, E y F), así como pro-retinol, que combate los efectos nocivos de los radicales libres. Los aceites vegetales completan la fórmula para hidratar, nutrir y dar firmeza a la piel.
Hei Poa también ofrece cuidado solar con un bajo factor de protección. Para descubrir en particular: el aceite de monoi SPF 30 Tiaré.Compuesto por un 84,8% de monoi de Tahití, este producto de cuidado protege la piel negra y mate contra las quemaduras del sol, hidrata el cuerpo y lo perfuma agradablemente con su exótico aroma.