Disfruta del sola con total protección
En verano e invierno, la protección solar sigue siendo indispensable! Descubra nuestra amplia gama de protección solar, desde un factor de protección bajo a muy alto. De hecho, el Factor de Protección Solar (SFP) es un índice para determinar el nivel de protección de un producto solar contra los rayos UVB, responsable de las "quemaduras de sol". Esta protección se representa en forma de un índice numérico (6, 10, 15, 20, 30, 50 y 50+) que se encuentra en los productos. Cuanto más alto sea este índice, más fuerte será la protección solar.
Elija su grado de protección en función de su fototipo, que corresponde a la sensibilidad de la piel a la radiación UV. Evalúe su capacidad para broncearse y elija la protección solar más adecuada para su piel.
- • Si su cabello es rojo o rubio, sus ojos son claros, se quema el sol sistemáticamente, nunca se broncea pero a menudo se enrojece: es fototipo 1 y necesita una crema solar índice 50+.
- • Si tu cabello es rojizo-rubio a castaño, tienes algunas pecas, te quemas con frecuencia y te bronceas poco y lentamente: eres de fototipo 2 y necesitas un SPF 50, más que una crema solar índice 30 .
- • Si tu cabello es castaño o marrón, tus ojos son oscuros, te quemas con el sol y te bronceas poco a poco: eres de fototipo 3 y necesitas un FPS 30.
- • Si tienes el pelo castaño o marrón, los ojos son oscuros, te quemas con el sol y te bronceas poco a poco: eres de fototipo 3 y necesitas un FPS 30 SPF 20.
- • Si tu cabello es negro, tus ojos son oscuros, raramente te quemas con el sol y te bronceas mucho: eres fototipo 5 y necesitas un factor de protección promedio de 20.
- • Si tu cabello es negro, tus ojos son oscuros, y te quemas con el sol muy excepcionalmente, necesitas un poco de SPF 10 .
¡Recuerde también que debe protegerse los labios y el cabello, que son igual de sensibles a los rayos UV !