Para proteger la piel de su hijo cuando se acerca el verano o durante las vacaciones, en los deportes de invierno o en los trópicos, muchos laboratorios ofrecen protección solar para los niños. Leche o crema solar son, de hecho, productos esenciales durante la infancia en caso de exposición para evitar las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel en la edad adulta.
Para los niños y los bebés, la alta (¡incluso muy alta!) protección solar es esencial, independientemente de su tipo de piel. De hecho, en esta selección elaborada por nuestros farmacéuticos, sólo encontrará protección solar para niños y bebés con SPF 50 o 50+.
La crema solar infantil, formulada específicamente para su frágil piel, no contiene alérgenos. Avène y La Roche Posay, dos laboratorios con estrictas cartas de formulación, ofrecen protección solar de excelente calidad:
Y para los más pequeños, Uriage propone la primera crema mineral. Esta crema solar para Bebés protege la piel contra los rayos UVA y UVB, sólo gracias a los filtros minerales. También con el agua termal de Uriage, hidrata y suaviza la piel.