Los antiparasitarios caninos son un producto antiparasitario que protege tu a mascota de las lombrices intestinales redondos (nematodos) y/o planos (cestodos).
Es muy importante desparasitar regularmente a tu perro contra los gusanos que pueden tener un impacto negativo en su salud. En efecto, estos parásitos intestinales viven a expensas de tu mascota y esto puede tener graves consecuencias dermatológicas e intestinales (vómitos, diarreas, irritaciones digestivas, inflamación de la mucosa intestinal, hinchazón, pérdida de peso, pelo apagado...) asociadas al sufrimiento y que pueden evolucionar hasta causar la muerte de tu mascota. Además, estos gusanos no sólo se transmiten entre animales, sino también entre animales y humanos, a veces con graves consecuencias..
Por todas estas razones, es imperativo desparasitar perros y gatos. Además, contrario a la creencia popular, la desparasitación es un tratamiento de una sola vez, no un tratamiento a largo plazo.
Si su perro está contaminado con gusanos, la desparasitación los matará y hará que sean expulsados naturalmente.
Los laboratorios farmacéuticos ofrecen diferentes formas: comprimidos, pastas, soluciones orales... Para administrarlos correctamente a tu mascota, consulta las instrucciones de uso en los envases de los diferentes productos.