A veces ocurren pequeños accidentes, especialmente cuando se da la bienvenida a un nuevo compañero, o cuando se cambia de casa o de hábitos. Un período de estrés puede ocurrir rápidamente, y ¡bang! Terminas con una meada en la alfombra. Para aliviar estos problemas, hay soluciones, como el repelente para perros..
Para prevenir este tipo de accidentes, los repelentes mantienen a los animales alejados y así protegen los muebles, las plantas, las superficies y las alfombras. Una forma suave de educar a tu mascota y mantener a tu perro limpio. El laboratorio Canys ha formulado un repelente, especialmente diseñado para su uso en interiores para prevenir y proteger las superficies susceptibles de ensuciarse.
A veces es demasiado tarde para la prevención, y los olores de la orina de perro son difíciles de eliminar ¡ En este caso, la loción destructora de olores entra en juego! Vetobiol propone una loción certificada bio a base de aceites esenciales que elimina los olores y también tiene una acción repulsiva para prevenir la reincidencia.