A medida que se acerca el verano, hay dos tipos de suplementos dietéticos disponibles: suplementos dietéticos autobronceadores y suplementos dietéticos con filtro solar. Las fórmulas de las primeras están reforzadas con pigmentos (carotenoides, aminoácidos) que estimulan la producción de la sustancia que nos hace broncear: la melanina. Estos últimos están enriquecidos con ingredientes antioxidantes, como la vitamina E o el selenio, que protegen la piel contra los radicales libres producidos por los rayos ultravioleta.
Antes de elegir su suplemento dietético, determine si quiere tener un bronceado agradable y uniforme sin exposición, o si quiere preparar su piel para el sol para reducir el riesgo de la lucita de verano o para preservar la belleza de su piel clara.
Oenobiol Autobronceador, como su nombre indica, es parte de los suplementos alimenticios autobronceadores. Ideal si no vas a ir de vacaciones este verano pero quieres tener una bonita tez de albaricoque, consiste en 5 pigmentos (licopeno, luteína, cúrcuma, zeaxantina, astaxantina).
Tenga cuidado, los complementos alimenticios autobronceadores y protectores solares no protegen la piel contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. ¡En caso de exposición al sol, aplique una crema solar con un factor de protección adaptado a su tipo de piel!