Puede ocurrir que nuestras defensas inmunitarias se debilitan (estrés, fatiga...) y nos protegen menos eficazmente contra las bacterias, los virus, los hongos, los parásitos y las células tumorales. De hecho, a veces es necesario dar a nuestro cuerpo un pequeño impulso para mejorar nuestra resistencia a las agresiones externas, fortalecer nuestro sistema inmunológico y prevenir las enfermedades.
En esta categoría, los farmacéuticos de Sanareva han seleccionado varios complementos alimenticios baratos pero de calidad, de laboratorios de renombre. El cloruro de magnesio propuesta por Gifrer es una de ellas. El magnesio que contiene se sabe que contribuye a un metabolismo energético normal y a reducir la fatiga.
El zumo de aloe vera Pur Aloé, para beber todas las mañanas, también es efectivo. El aloe vera, planta utilizada en la medicina china, egipcia y ayurvédica, es rica en vitaminas (A, B1, B2, B6, B9 y B12, pero también D y E). Se ha demostrado que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico..
También es necesario tener ¡un estilo de vida saludable! Una dieta equilibrada ayuda a mantener la vitalidad de sus defensas naturales, y hacer deporte ayuda a mejorar su sueño y le da la energía necesaria para un buen día de trabajo!