- 1 producto = -10%
- 2 productos = -20%
La piel de los niños es menos frágil que la de los bebés, pero más fina y 10 veces más seca que la de los adultos. La película hidrolipídica que cubre su piel está desprovista de sebo (porque los niños no lo segregan) y puede ser fácilmente alterada por agresiones externas (frío, rayos UV, agua caliente...). Para evitar que su hijo sufra sensaciones desagradables de incomodidad, tirantez, calor, rojez..., ¡le aconsejamos que seleccione productos de aseo infantil y productos para el cuidado de la piel adecuados para él! Champú orgánico para niños, gel de ducha para niños, baño de burbujas para niños... elija entre nuestra amplia gama de productos para niños, con fragancias naturales y gourmet..
Creada en 2010, Toofruit es la primera marca dermatológica y orgánica de higiene y cuidado de los niños. Ha desarrollado un complejo 100% vegetal que imita la estructura del sebo. A base de aceites de frambuesa, coco y oliva, este complejo hidrata, nutre, fortalece y protege la piel.
También puedes encontrar en Sanareva el gel de ducha Toofruit de albaricoque y melocotón: un tratamiento dermocalmante que limpia sin dañar la piel.