¡Tenemos lo que necesitas para ocuparte de las pequeñas y grandes heridas de la vida cotidiana! Antes de aplicar el vendaje o la protección adecuada, es esencial desinfectar a fondo la herida..
Los rectángulos de algodón Cotopads permiten una desinfección eficaz de las heridas gracias a su agradable suavidad, están hechas de fibras de algodón puro, hipoalergénicas y sedosas, son resistentes y tienen una capacidad de absorción de 17g/g. Multifuncionales: ¡también se pueden usar para desmaquillarse o para limpiar al bebé!
Otro elemento esencial en su botiquín de primeros auxilios: cinta adhesiva. El laboratorio Elastoplast ha formulado una cinta adhesiva élastique que consiste en un soporte tejido de algodón hipoalergénico que le da elasticidad en longitud. Está indicado en caso de traumatismos deportivos o rehabilitación funcional para mantener la articulación.
La venda de mantenimiento es ideal para aplicar compresas, fijar apósitos y dar un ligero apoyo a las articulaciones. Es elástica, aireada, lavable y tiene una excelente tolerancia cutánea.