Los pies lisos, sin callos y sanos son posibles gracias al uso de accesorios de belleza naturales y seguros: la piedra pómez y las limas de pies. Estas dos herramientas ayudan a superar la piel muerta y ofrecen acciones abrasivas y exfoliantes ideales para suavizar la piel. La pidra pómez es una piedra esponjosa que proviene de la roca volcánica fundida. Se puede encontrar en todas las formas, pero se encuentra principalmente en su forma bruta.
Descubre principalmente la piedra pómez natural Sanodiane. Esta piedra pómez 100% natural elimina eficazmente las asperezas y rugosidades de la piel. Con el uso regular, le ayuda a recuperar una piel suave y lisa. También ayuda a refinar el estrato córneo de la piel.
La lima para pies tiene los mismos efectos en la piel que una piedra pómez. ¿La única diferencia? Maniobrabilidad. Algunas personas prefieren usar una lima de pies porque tiene un mango o es eléctrica, por ejemplo. La lima de pies eléctrica anticallos Vitry es una verdadera maravilla! Eficiente y rápida esa lima eléctrica para pies elimina suave y eficazmente la piel muerta y las callosidades. También es impermeable, así que puedes mimar tus pies incluso en la ducha. ¡En un solo gesto, encontrarás pies suaves y bien cuidados!